jueves, 10 de mayo de 2012

Richie Ray & Bobby Cruz. Guaguancó en jazz.

Richie Ray. Carátula de Se soltó. 1966.

Guaguancó en jazz es una composición de Richie Ray y Bobby Cruz que aparece en el disco Se soltó (on the loose).
Canta Chirivico Dávila.





Chivirico:
Si los rumberos me llaman, yo los pongo a guarachear
Si los rumberos me llaman, yo los pongo a guarachear

Coro (Richie & Bobby)
y va a sonar, mi guaguancó,
y va a sonar mi guaguancó

Chivirico:
Con güiro, timbal y piano, para que puedan gozar
Con güiro, timbal y piano, para que puedan gozar

Coro (Richie & Bobby)
y va a sonar, mi guaguancó,
y va a sonar mi guaguancó

Orquesta descarga

Chivirico:
Con güiro, timbal y piano

Coro:
Con Richie Ray

Chivirico:
Vamos a gozar ahora

Coro:
Ahora con Richie Ray

Chivirico:
Maina, maina, maina, maina, vamos a gozar ahora

Coro:
Ahora con Richie Ray

Chivirico:
Belén, belén, belén, belén
Caina, mi mambo ahora

Coro:
Con Richie Ray

Chivirico:
Oooh lo ooh lo, lo, lo a la
Orquesta descargando
(trompetas y piano, Hacia el final
descargan los timbales y toda la percusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario