domingo, 5 de junio de 2011

Mayito Rivera. Son de la madrugada.

Mayito Rivera.




Homenaje a Adalberto Álvarez.


Mario Rivera "Mayito" es un cantante y compositor nacido en Pinar del Río (Cuba) en 1966. Estudió percusión y piano. En el comienzo de su carrera, trabajó con el cantante-compositor Albita Rodríguez. En 1992, se unió a Los Van Van.


Versión de Giberto Santa Rosa:




De madrugada, por esas calles 
La triste soledad hoy me acompaña 
Mientras las horas se van muriendo 
En medio del recuerdo de tu amor 

Es difícil creer que haya podido 
Borrar del pensamiento tu recuerdo 
Ya te he olvidado, Y en ti no pienso 
Y no voy a esperar mas por tu regreso. 

Tanto esperar y al final 
Igual que un truco de magia 
Desapareció el amor que me quedaba 
Ya te olvide 

Tanto esperar y ya ves
Te olvide te olvide 

Aunque pensé que el amor 
Iba a durar para siempre 
El tiempo paso y el cariño borró 
Ya no te tengo en mi mente. 

Tanto esperar y ya ves
Tanto esperar y tu ves que a la larga 
Te olvide te olvide 

Dicen que la distancia es el olvido 
Y ahora entiendo esa razón 
Tu sigue por tu camino 
Que yo me quedo tranquilo 
Cantando mi son de madrugada 

Tu me dejaste en la calle 
De madrugada 
Cuando el sol se despertaba 
De madrugada 
Mejor que siga caminando que 
de ese amor no queda nada 
De madrugada 
El tiempo no pasa en vano 
Y hasta el cariño se acaba 
De madrugada 
Tu me dejaste en la calle 
Cuando menos lo esperaba 
De madrugada 
En ese momento que yo te 
Adoraba me diste la espalda 
De madrugada 
Mientras te ibas tu cantabas 
Y yo lloraba 
De madrugada 
Como no tiene caso ya la 
Puerta esta cerrada 
De madrugada 
Para la niña y pa la señora 
Que brava 
De madrugada 
Tu me dejaste en la calle 
Cuando te necesitaba 
De madrugada 
Camínalo



http://www.mayitorivera.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario