domingo, 14 de marzo de 2010

Música para el fin de semana: Charanga Habanera feat. El Chacal - Gozando en La Habana.



Ladies & gentlemans, now from Cuba

que lo que hay con Cuba ¿pa' que lo vamos a hacer en inglés?
mejor suéltalo en español

HELLO !
cuéntame , como te ha ido
si has conocido la felicidad
cuéntame , como te va, yo por aki my bien
y tu por alla que bola !

Charanga Habanera !
dicen que se siente bien que Miami es la locura,
pero le falta la Habana, el chisme y la sabrosura
dicen que tiene dinero, el carro que ella soñó
pero no encuentra en Miami , lo que en la Habana dejó !

Ahora te voy a contar algo que me sucedió
yo que la queria tanto, pero se fue y me dejó
queria hacerse famosa queria ganarse un Grammy
y salio a probar su suerte avión destino Miami

P'a que tu lloras
si te fueste, sufre, mami, que le vas a hacer
¿De qué te sirve Micky Mouse si te gusta Elpidio Valdes?

P'a qué vivir de cuento que cuento , sigo comiendo picadillo pero contento
Y ahora me llama llorando,dice que no encuentra el modo,
que no se siente feliz, que de Cuba extraña todo
Extraña a los Van Van , hectico y pmm
extraña a la Charanga , y al papi que ella mas quiere

Yo sigo charangueando como me da la gana
tu llorando en Miami, yo gozando en La Habana
se siente triste porque allá no hay Capri ni Tropicana
tu llorando en Miami, yo gozando en La Habana
extrañas mi Habana tu y al bucanero que ella tomaba
tu llorando en Miami, yo gozando en La Habana
¿hasta donde mami?, ¿hasta cuando?
si te comportas como Yuma, tu tienes que ir tumbando
¿hasta donde mami?, ¿hasta cuando?
si te comportas como Yuma tu tienes que ir bajando
tumbando , tumbando. tumbando

ella esta hablando inglés conmigo y yo no sé lo que esta hablando
si te comportas como Yuma, tu tienes que ir bajando
y preparado , vamo a gozalo !
mano pa' arriba to' el mundo
vamos to' el mundo a cantarlo!

Oye chula, yo sigo con lo mio y no lo cambio por nada
por eso me mantengo por eso sigo siendo lo que me da la gana, la reverenda gana !

Camina p'a que aprendas
esto es p'a que goces y no p'a que usted me reprenda
ok ok pa que tu quieres pan si yo tengo confi cake
¡copiaste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario